ArtWork personal para LMDE

Estoy trabajando en un Artwork personalizado para LMDE. No pensé que crear un paquete de iconos y modificar un tema fuese tan complicado :P

El resultado final de lo que quiero lograr es este (de hecho, es un pantallazo de mi escritorio actual):

El tema Gtk es Mint-X, el cual viene por defecto con LMDE y LM, pero modificado para incorporar un panel oscuro. Este tema aún no lo he publicado, ni el set de iconos tampoco ya que aún no los he terminado, sin embargo, los fondos de pantalla pueden descargarlos de aquí y aquí.

¿Qué les parece? Acepto sugerencias :)

Acerca de elav

Melómano, Informático y amante de GNU/Linux, el Software Libre y la Tecnología en general. Administrador de Red por profesión y Blogger por hobbie.

Publicado el 1 febrero, 2011 en Linux Mint, LMDE y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 26 comentarios.

  1. Me gusta la combinación de colores le da un aspecto serio y algo minimalista, tal ves el icono de la izquierda (imagino que es el que abre los programas instalados) lo cambiaría o al menos los colores del icono ya que parece que no pegan esos colorines con el resto del escritorio (aunque es mi opión y la verdad soy un poco raro en eso xd). Por lo demás se ve muy bien

  2. Muy bonitos los wallpapers, ya los he descargado para mi colección personal.

    Excelente trabajo y gracias por compartirlo

    salu2

  3. se ve elegante y original me gusto el simbolo combinado de linux mint y debian en el menu arriba eso no se como cambiarselo

    • Hiram:
      Eso es MintMenu, el menú que viene por defecto con LM y LMDE. En las preferencias del mismo está la opción de como cambiar el icono, el cual, por recomendación mía, debe ser de 24px si tu panel es de ese tamaño.

      Saludos

  4. Estupendo tema, tiene muy buena pinta.

    Saludos.

  5. wow que rapido me contestastes y que rápido lo cambiastes esta genial ;)

  6. muchas grasias elav pero ayer mismo me puse abuscar y logre cambiar el icono y use justo esos pixels de 24 x 24 . lo que ke ise fue ke la imagen ke tenia para el icon le cambie el nombre a gnome_icon_start.png copie y lo pase en las preferencias del menu en donde esta el icon y el icon cambio . pero muchas grasias por todos esos tips ke poste ayudan un monton saludos y buen dia

  7. En que se basa LMDE mint, es decir Debian 5 o 6?

    • LMDE se basa en Debian Testing (ahora Squeeze), lo que significa que tienes dos opciones con solo cambiar una línea en tu sources.list..

      1- Si quieres seguir con Squeeze cuando pase esta a estable, dejas squeeze en el source.list.
      2- Si quieres seguir con Testing, pues dejas testing..
      :D

  8. Gracias amigo pero ahora tengo un problema tengo LMDE en mi portatil, y no me reconoce el wifi. Mi maquina es un Netbook HP G42-265LA y la targeta es una realtek. Esto es lo que sale con el comando:

    : 00:00.0 Host bridge: Intel Corporation Core Processor DRAM Controller (rev 02)
    00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Core Processor Integrated Graphics Controller (rev 02)
    00:16.0 Communication controller: Intel Corporation 5 Series/3400 Series Chipset HECI Controller (rev 06)
    00:1a.0 USB Controller: Intel Corporation 5 Series/3400 Series Chipset USB2 Enhanced Host Controller (rev 05)
    00:1b.0 Audio device: Intel Corporation 5 Series/3400 Series Chipset High Definition Audio (rev 05)
    00:1c.0 PCI bridge: Intel Corporation 5 Series/3400 Series Chipset PCI Express Root Port 1 (rev 05)
    00:1c.1 PCI bridge: Intel Corporation 5 Series/3400 Series Chipset PCI Express Root Port 2 (rev 05)
    00:1d.0 USB Controller: Intel Corporation 5 Series/3400 Series Chipset USB2 Enhanced Host Controller (rev 05)
    00:1e.0 PCI bridge: Intel Corporation 82801 Mobile PCI Bridge (rev a5)
    00:1f.0 ISA bridge: Intel Corporation Mobile 5 Series Chipset LPC Interface Controller (rev 05)
    00:1f.2 SATA controller: Intel Corporation 5 Series/3400 Series Chipset 4 port SATA AHCI Controller (rev 05)
    00:1f.3 SMBus: Intel Corporation 5 Series/3400 Series Chipset SMBus Controller (rev 05)
    02:00.0 Network controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8191SEvA Wireless LAN Controller (rev 10)
    03:00.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8101E/RTL8102E PCI Express Fast Ethernet controller (rev 02)
    ff:00.0 Host bridge: Intel Corporation Core Processor QuickPath Architecture Generic Non-core Registers (rev 02)
    ff:00.1 Host bridge: Intel Corporation Core Processor QuickPath Architecture System Address Decoder (rev 02)
    ff:02.0 Host bridge: Intel Corporation Core Processor QPI Link 0 (rev 02)
    ff:02.1 Host bridge: Intel Corporation Core Processor QPI Physical 0 (rev 02)
    ff:02.2 Host bridge: Intel Corporation Core Processor Reserved (rev 02)
    ff:02.3 Host bridge: Intel Corporation Core Processor Reserved (rev 02)

    Compañero quisiera saber como activo en LMDE mi wifi, simpre he querido pasar a debian por se mas estable pero cosas como esta no me dejan. Soy un tipo ocupado y esto no me deja avanzar, espero que me ayudes.

  9. Los iconos me gustan mucho

  10. hice lo que mencionas y el problema persiste, ademas esta función o librerías ya estaban habilitadas. Que podría estar pasando?.

    • Uff. No tengo ni idea, desgraciadamente no tengo Laptop y no puedo probar ese tipo de conexiones. Pero ya te digo, ve a los foros de ayuda que te puse más arriba, es probable que ahi te den una mejor respuesta..

  11. Muy interesante, me agrada el icono del menú y el tono de colores es bastante serio. Lo espero.

  12. Pues estoy a la espera del ArtWork completo, me gusta ese tono serio y profesional.

    Simlemente gracias

    salu2

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Pingback: LiMelOS con nuevos iconos | Com-SL

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores

