Publicado el 22 febrero, 2011 en Linux Mint y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. Me gustan los logos que has hecho, ademas quedan estupendas con la fuente de Ubuntu ^^
    Si no quieren que otras distros las usen, que no las liberen XD

  2. Me gustan mas las primeras que subiste.
    En cuanto a las 2 ultimas, sinceramente, no se entiende del todo que sea una M, pero la idea es original

  3. Wooow compa.

    Estás hecho un maestro.

    Me gusta la primera del cuadro que pone nuevas ideas, la que la i de mint la forma la plantita de menta :-)

    Y las de arriba a esa tambien me gusta :-)

    Ojalá yo supiera manejar algún editor de imagen pero soy muy torpe en esos temas :-(

    Saludos y fuerza!!!!

    • A mi también me gusta la de la I con forma de plantita :D esperermos que a Clem Lefevbre también le guste :P

      Yo no soy experto tampoco con los editores de imágenes. Solo cahcarreo y poco..

  4. Ey! Que hermosos logos! Me harias uno para mi pequeñisima empresa?

  5. No soy diseñador, pero para LMDE se me ocurre el logo de debian invertido (180 grados) en verde imitando la forma de una hoja de menta.

  6. Me gustan mucho los dos primeros. Mucha suerte.

  7. El de la unión del Mockup1 y el Mockup2 es simplemente espectacular al igual que el primero nuevo que has puesto :P

    He revisado el sitio de los aportes mas el hilo del foro y no hay ninguno de tu calidad, te lo vas a llevar sobrado :P

    • Gracias Yoyo. Aunque creo que solo si convence a Clem se cambiará el logo actual. Clem explicaba en el foro que los sitios de LinuxMint recibirán un lavado de cara, pero no significa que el logo deba cambiar. Si aparece una propuesta que les guste cambian, sino, se queda con el actual..

  8. me encanto el ultimo con la hoja en forma de m

  9. Me gusto mucho el primero que esta debajo de donde dice: Logo con efecto de reflejo.

  10. El mockup 3 es el que más me gusta, no canvia el logo sólo lo moderniza.

  1. Pingback: Diseña el nuevo logo de Linux Mint « Deb Linux

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores

