¡Hola mundo!

Con este artículo doy inicio a este Blog, el cual estará dedicado única y exclusivamente a Linux Mint y derivados (mayormente LMDE)

¡Hola mundo!

11 comentarios en “¡Hola mundo!

  1. Laegnur dijo:

    Buenos días

    Recientemente yo también me pase de Ubuntu a Linux Mint Debian Edition, y estoy encantando, por lo que tu blog me viene como anillo al dedo.

    Nos leemos por aquí

    Un saludo

    P.D.: Un poco de publi😛 En mi blog, que también abrí hace unos días, tambien voy a hablar de LMDE, aunque no va a ser el tema principal.

  2. Antonio M. dijo:

    Que bueno este blog sobre Linux Mint!, estoy probando LM Fluxbox para un computador antiguo y siempre es bueno tener un blog para enterarse de las nuevas noticias y aplicaciones para esta distribución.

    Saludos!

  3. Probé hace algún tiempo LinuxMint… creo que la versión anterior… y me gustó su estilo, aunque tuve que formatear por un problema de disco y volví a Ubuntu… me gustaría saber que ventajas y desventajas me ofrece LinxMint con respecto a Ubuntu… si decides hacer un artículo… se objetivo, plis ^_^…. o que tu describas las ventajas sobre ubuntu y ubuntulife las de ubuntu sobre LinuxMint… sería interesante…

    1. Hacer un artículo sobre esto no es problema, de hecho, ya he publicado algo similar [1]
      El problema está que la desición de cual distro es mejor depende de tus necesidades y tu gusto personal. A lo mejor hay algo de LMDE que a mi me acomoda, pero a ti no. Lo que siempre aconsejo es que lo pruebes ¿Que puedes perder? Y así decidas tu mismo que tiene mejor uno sobre otro. De hecho, aunque no lo creas, son sencillas cosas, como estas[2] las que hacen de LM un Ubuntu mejor que Ubuntu.

      [1] https://linuxmintlife.wordpress.com/2011/01/20/%c2%bfsera-linux-mint-el-reemplazo-definitivo-de-ubuntu/
      [2] https://linuxmintlife.wordpress.com/2011/01/20/aplicaciones-mintbackup-realiza-respaldo-de-datos-y-programas/

  4. Gracias por la respuesta… tal vez lo grabe en un pincho y lo pruebe de nuevo… soy diseñador web y multimedia… creo que ambas se pueden adaptar bien a mis necesidades… sobre todo porque no puedo usar Flash en ninguna😄 jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s