Cambio de plantilla

He decidio cambiar la plantilla de mis blogs dedicado a Debian y LinuxMint. El diseño actual es el que está propuesto para el próximo lanzamiento de WordPress y está bastante bonito y claro. El diseño anterior se me hacía muy pesado leer en él por el tamaño de las fuentes. Espero que les guste.

Cambio de plantilla

6 comentarios en “Cambio de plantilla

  1. Tuxor dijo:

    ¿y hacer alguna cosilla extra? por ejemplo, algo sobre linberry, que te he visto en la imagen de cabecera (por cierto, para mi gusto muy grande, pero es para mi gusto)
    😉

    1. Tengo pendiente cambiar la imagen del header, solo puse esa de forma provicional, de todos modos, gracias por la sugerencia. De LinBerry he hablado bastante en mi blog principal, hace tiempo que estoy haciendo un manual para enviarselo a su desarrollador, pero cosas y cosas aún no lo termino..

      Saludos

      1. Tuxor dijo:

        Sí, no siempre tenemos el tiempo que necesitamos, lamentablemente. Yo he tenido que dejar aparcado mi blog y el de linuxmint hispano hasta el verano, que tenga más tiempo :S

        Si sacara rato, te mandaría cositas para tu blog, pero no uso LMDE (no me pilla bien mi portátil) sino la versión “normal”. Me suelen gustar las reviews de programas y cosas así curiosas.

Responder

