LinuxMint RC en mi ordenador

Dejé descargando LinuxMint 11 RC para instalarlo mañana y probarlo. Recordemos que LM 11 está basado en Ubuntu 11.04 con la diferencia de que no incluye Unity por defecto, sino Gnome 2.32. El término RC puede parecer inestable, pero sinceramente no lo creo. De hecho, es Ubuntu, solo que se le añaden las herramientas de Mint.

La instalación la haré desde un LiveCD. Esta vez podemos descargar el .iso de LinuxMint en 2 variantes. Un LiveCD que no incluye codecs multimedia, y el LiveDVD que si los incluye. Los códecs los instalo yo después, así que me bajo ahora el LiveCD y cuando ya esté la versión final, el LiveDVD.

Cuando quede instalado les dejo mis impresiones. Hasta mañana!!!

LinuxMint RC en mi ordenador

17 comentarios en “LinuxMint RC en mi ordenador

    1. Hola sakoda.
      Bueno en los repositorios de Mint 11 ya viene el de gnome-shell, pero no anda no se puede instalar da error de paquetes rotos y viene siendo el propio shell aunque no este instalado, bueno aunque no es algo nuevo ya que ni en ubuntu se puede instalar, si quieres instalar unity ese obiamente si se puede instalar sin problemas mas no gnome-shell
      Saludos.

    1. Es cierto que con compiz da problemas, tan solo usa metacity como gestor de ventanas y ya pues le activas sus efecto aunque no sean ese monton de compiz pero sirve para dar trasnparencias a programas que lo necesiten y unas sombras, en todo lo demas va perfectamente estable.

      Saludos

  1. Tuxor dijo:

    Acabo de instalarlo con buenas vibraciones en un hardware con particularidades. En cuanto tenga un ratillo os pongo las cositas que he visto ^^

  2. ya the digo dijo:

    Bueno.. esperando tus valoraciones e impresiones …
    “Cuando quede instalado les dejo mis impresiones. Hasta mañana!!! .”

    Ah! cuando llegará mañana !!!
    ( lastima que Yoyo, echo el cierre, otra web (buena), perdida por la alcantarilla)..
    saludos.

    1. Pues no se, quizás con la salida de Katya me anime a seguir, y además, aún tengo a mi querida Squeeze instalada.

      Ya veremos, son muchas cosas las que pensar.

      Saludos.

Responder

