Linux Mint 11 “Katya” liberado.

Tal y como lo prometió a principios de mes, Clem acaba de anunciar en el blog oficial de la distro, la disponibilidad de LinuxMint 11 “Katya” con interesantes novedades. Leer más.

Linux Mint 11 “Katya” liberado.

4 comentarios en “Linux Mint 11 “Katya” liberado.

  1. benybarba dijo:

    tengo 2 dudas

    1.- por q no puedo hacer una memoria usb booteable la fabrica pero al querer bootear no mas no eso me pasa desde la ver. 10 y esta 11 tambien.

    2.- no q chromium era el navegador predeterminado me aparece el come recurso de firefox.

  2. 0N3R dijo:

    Yo ya tengo Linux Mint 11 instalado en un portátil Compaq M2215LA y funciona de maravilla, solo tuve problemas con el modulo b45 pero con ayuda de Mint777 lo pude resolver facilmente, genial!!!.

Responder

