Disponible LMDE 201108 RC para Gnome y Xfce

En vista a que no puedo por ahora (y hasta nuevo aviso) acceder a mi nuevo Blog por problemas en la conexión de mi ISP, les dejo acá esta noticia que me parece, es bastante interesante y alegrará a más de uno.

Lo acaba de anunciar Clem en el Blog Oficial de Linux Mint. Ya se encuentra disponible para descargar tanto para 32 como para 64 bits, el .iso de LMDE 201108 RC el cual incluye muchos paquetes actualizados, mejoras en el instalador, temas compatibles con Gtk2 y Gtk3 y todas las mejoras de Linux Mint 11. Podemos descargar LMDE con Gnome 2.30 o Xfce 4.8. Conoce más…

Disponible LMDE 201108 RC para Gnome y Xfce

9 comentarios en “Disponible LMDE 201108 RC para Gnome y Xfce

  1. juan m dijo:

    Hola uso lmde despues de probar ubuntu muy bueno hasta unity, pclinuxos exelente pero kde funciona algo complicado para miy poca info en español, linuxmint 11 esplendido, pero me gustaba la idea de estar basado en debian asi que pase a lmdey me parece exelente aunque un par de veces se me ha trabado se pone a habrir ventanas como loco.
    bueno pero la unica “pega real” es que internet me va lento cosa que con mint 11 era un tiro, esto sucede hasta que habro qbitorrent (el mejor en descargas) y entonces si va mas rapido, me gustaria saber si hay solucion

Responder

